YO Y SAN VALENTÍN

"Concentrar todo el amor en un solo día"

Ese es, desde mi punto de vista, la intención del 14 de febrero. Día en el que aumentan las ventas de bombones, flores y cartas con mensajes románticos. En mi opinión, y espero estar equivocado, parece que nadie se atrevería a presumir del amor que siente hacia otra persona de no ser por este día. A pesar de ello, no todos entienden el amor como un sentimiento en el cual han de disfrutar los dos miembros de la pareja.

"Amar es sufrir"

Al parecer, todos los lectores y espectadores de 50 sombras de Grey estarán de acuerdo con la afirmación anterior. Han conseguido hacer de una novela erótica un best-seller, lo cual no parece muy complicado últimamente, ya que es el género que más interesa al sector femenino de lectores. Soy de los que piensa que no se ha de prejuzgar a nada ni a nadie, si antes no se tiene conocimiento de ello. Por ello, no considero conveniente criticar dicha obrar sin haber tenido el placer de verla ni leerla.

"50 sombras de Grey ha superado las 100 millones de copias vendidas"


"¿El amor juvenil más influenciado de los últimos años?"

No soy consciente de ningún dato ni estadística que pueda verificar esta mera opinión. Aunque no creo que ande muy lejos de la realidad. Internet, películas y libros son los culpables de haber convertido el amor de la mayoría de jóvenes en un amor  . Es decir, debido a aquello que leen o ven, las jóvenes tratan de buscar un chico que complete la parte de maldad, la cual ella ve como necesaria en su vida. Mientras, el chico, denominado vulgarmente "malote", decide optar por la joven tímida, que le aporte dulzura, aunque realmente es aquella de la que más se puede aprovechar. Todo ello, unido a una madurez, la cual ningún joven posee aún, creyendo así que se encuentra frente al amor de su vida, de la cual no se separará hasta, como diría el cura, la muerte los separe.

Compartir esto:

SOBRE EL AUTOR

Este mundo de hoy va demasiado deprisa: quieren conocerme cuando no lo he hecho ni yo todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario